Skip to content

Matadero 5, el nuevo disco de Taburete disponible en dos carnicerías sorianas de ASOCAR

Disponible album Matadero 5 de Taburete en Carnicerias de Soria

¿Comprar un disco de música en una carnicería? Ahora es posible gracias al acuerdo de Cedecarne y Taburete, grupo de música pop para la venta de su último disco en establecimientos especializados de carne y derivados.

Cedecarne (Confederación Española de Detallistas de Carne), de la cual forma parte la Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR), ha firmado un acuerdo con el grupo musical Taburete, para la venta de su disco en establecimientos de toda España. Entre estos establecimientos se encuentran dos carnicerías miembros de ASOCAR: Alimentación Marino en Soria y Carnicería Hermanos Carmona en Ágreda.

Gracias a esta colaboración, desde hace unas semanas el 5º disco del grupo de Taburete, dúo formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño, los fans de la banda pueden adquirir el disco en algunas de las carnicerías, charcuterías o pollerías que participan en esta iniciativa que busca el llevar al público más joven al comercio tradicional.

El último disco de esta banda madrileña salió a la venta el pasado noviembre, y en él se incluyen títulos como Nostalgia, La discoteca o Camarón y en el que participan artistas como José Merce, Omar Montes o José Campello. En los comercios especializados de carne y derivados el público puede encontrar el disco CD a 6 €.

Esta campaña que desde Taburete ofrecen a los comercios tradicionales y al sector cárnico es una oportunidad para nuestros comercios de poner en valor ante los consumidores más jóvenes nuestros negocios y toda la variedad de productos cárnicos que en estos establecimientos se pueden comprar.

Matadero 5 en Carnicería Hermanos Carmona

Desde Taburete apuestan por el mantenimiento del comercio tradicional y tras la firma del convenio esperan además de estas ventas del disco realizar otras acciones junto con los profesionales de la carne.

El mensaje lanzado por el grupo musical Taburete y el listado de carnicerías se puede visualizar en su post de Instagram: https://www.instagram.com/p/CnhnlYqD2Co/?hl=es 

La Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR) constituida en 1984, pertenece a la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y a la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FEC Soria) y es miembro, además, de la Federación Regional de Carniceros de Castilla y León y de la Confederación Española de Detallistas de Carne (CEDECARNE).

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?