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El Eurocentrín cumple 13 años en una nueva edición que volverá a repartir 6.000 euros para gastar en la tradicional maratón de compras

Presentación Eurocentrín 2022 Soria

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria, han presentado hoy la XIII edición de la campaña Eurocentrín, la más veterana de las organizadas por el sector comercio de la provincia de Soria.

Con la colaboración y el patrocinio de Caja Rural de Soria y Ayuntamiento de Soria, la iniciativa se extiende del 15 de octubre al 30 de noviembre y permitirá a los clientes de los 128 establecimientos participantes entrar en el sorteo de 6.000 euros que tendrán que ser gastados en una maratón de compras de un día.

Los organizadores repartirán 100.000 boletos entre los consumidores, que podrán consultar los establecimientos adheridos en una web alojada dentro de la página de FECSoria (www.fecsoria.es/eurocentrin).

El código QR expuesto en los vinilos de los escaparates de los establecimientos participantes dará también acceso a dicha web, donde el cliente podrá encontrar, además, toda la información de las bases del sorteo.

Por las compras realizadas, los compradores recibirán boletos con una numeración. Ese número será con el que el poseedor del boleto optará al premio del Eurocentrín.

El sorteo tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones de FOES, por lo que los organizadores han recordado la necesidad de conservar los boletos hasta esa fecha. El poseedor del boleto ganador tendrá un plazo de 15 días para reclamar el premio en las oficinas de FOES.

La campaña ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el presidente de FECSoria, Adolfo Sainz; Eduardo Munilla, responsable de Comunicación de Caja Rural de Soria; y Yolanda Santos, concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria.

Con el Eurocentrín, FECSoria- Soriacentro premia el consumo local al tiempo que pretende incentivar las compras en el pequeño comercio.

El sorteo del Eurocentrín servirá como preludio a una campaña de Navidad en la que el comercio de la provincia espera normalizar ya sus ventas, mejorando las cifras prepandemia para poder seguir siendo motor de empleo y riqueza.

Cerca de 4.500 personas trabajan en el sector Comercio en la provincia, que aporta cerca del 10% al PIB de Soria.

Desde 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 45 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.   

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

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