Skip to content

Guía de Soria del Black Friday: 37 ideas para acertar

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) ha elaborado una guía con las propuestas comerciales de 37 negocios sorianos para este Black Friday.

 

!DESCARGA abajo la Guía del Black Friday para no perderte ninguna de las ofertas de las tiendas de Soria!

Con el título de ‘Guía de Soria del Black Friday: 77 ideas para acertar’, el público puede consultar las ofertas aportadas por establecimientos de distintos segmentos: moda, alimentación, electrodomésticos, belleza, hogar, restauración…. 

Estas ofertas se concentran de forma general durante los días 25, 26 y 27 de noviembre y atienden principalmente a descuentos en las compras aunque también se pueden encontrar bonos descuento o distintos servicios gratuitos.

La franja mayoritaria de descuentos oscila sobre la línea del 20%, de acuerdo a lo recopilado por la Federación de Empresarios de Comercio (FECSoria). Aunque este índice representa la tendencia dominante, algunos negocios aplican reducciones superiores de hasta el 60% en artículos seleccionados.  

FECSoria lleva a cabo por octavo año consecutivo una campaña promocional con motivo del Black Friday. Este año, la Federación ha repartido entre sus establecimientos asociados globos para la decoración de los escaparates además de desarrollar distintas acciones publicitarias.

Te deseamos que disfrutes del Black Friday. Y te volvemos a recordar que abajo puedes ver la Guía del Black Friday en Soria que hemos elaborado para que puedas encontrar lo que necesitas de la forma más cómoda. Pásalo bien!

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?