Skip to content

Hasta el 30 de noviembre tienes la oportunidad de ganar 6.000 euros con el Eurocentrín

¡Del 15 de octubre al 30 de noviembre, ya está de vuelta el Eurocentrín! Consigue boletos en cualquiera de los 130 establecimientos participantes y consérvalos hasta la fecha del sorteo, el 1 de diciembre, a las 12:00 horas, y confía en que la diosa Fortuna te gratifique con un gran premio de 6.000 euros en compras en los comercios sorianos.

 

Haz click aquí para consultar los establecimientos donde puedes conseguir boletos por tus compras y las bases del sorteo para conocer cómo puedes gastar el premio si te toca. 

Recuerda: conserva tus boletos hasta el sorteo del 1 de diciembre.

Organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo premia a un cliente con 6.000 euros para gastar en un solo día en los 130 negocios que toman parte en la duodécima edición de este sorteo.

Te recordamos que los boletos que recibirás del Eurocentrín son numerados. Ese número será con el que el poseedor del boleto optará al premio. Así, el cliente que reciba un boleto deberá conservarlo hasta la fecha de celebración del sorteo: el miércoles 1 de diciembre, a las 12:00 horas, en las instalaciones de FOES.
A continuación te indicamos la relación de establecimientos en los que puedes recibir boletos del Eurocentrín por las compras que realices.

 

Pincha aquí para consultar los establecimientos donde puedes conseguir boletos por tus compras y las bases del sorteo para conocer cómo puedes gastar el premio si te toca. ¡Ojalá te sea necesario :D!

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?