Skip to content

FECSoria programa este martes un webinar gratuito de una hora para aprender a crear una tienda online

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) programa el próximo martes 14 de septiembre un webinar gratuito para aprender a crear una tienda online. Para asistir a este minicurso de una hora de duración basta con inscribirse en la web: https://www.conferco.es/comercion/

Con el título ‘Tienda online para comercializar los productos y servicios en el entorno digital’, este curso, que se desarrolla entre las 16:00 y las 17:00 horas, instruirá a los asistentes de una forma muy intuitiva en los fundamentos para iniciarse en este canal de ventas: plataformas disponibles, herramientas a usar, consejos básicos…

Este webinar, cuyo plazo de inscripción finaliza el mismo 14 de septiembre a las 12:00 horas, pertenece a un ciclo gratuito de cuatro talleres sobre marketing dirigidos a comercios que tiene lugar durante este mes de septiembre. Estas píldoras formativas forman parte del programa ComerciON – Consultoría Digital personalizada para el Comercio de Castilla y León, impulsado por la Confederación de Comercio de Castilla y León (Conferco) – organización en la que se integra FECSoria –, y cuentan con la financiación de la Junta de Castilla y León para su ejecución.

Los módulos educativos de ComerciON abordan cuestiones relacionadas con la transformación digital de los comercios de la región con el fin último de formar a los profesionales del sector en el empleo de los canales online para la consolidación y el crecimiento de los negocios.

El primero de estos webinars, que se celebró el pasado 2 de septiembre, giró alrededor de la generación de campañas de publicidad online en Google, Social Ads u otros canales. Más de 70 personas siguieron el curso desde sus terminales.

Impartidos por expertos de una consultora especializada en soluciones para la empresa en el entorno del marketing digital, estos minicursos, cuyo horario establecido discurre de las 16:00 a las 17:00 horas, ahondarán, en sus dos próximos capítulos, en tareas como gestionar la base de datos de clientes para hacerles llegar promociones comerciales a través del Mail Marketing (16 septiembre) o conocer las herramientas para monitorizar los resultados de nuestras acciones de marketing digital (21 de septiembre). 

Alto grado de satisfacción

Integrado en este proyecto, ComerciON comprende además un programa de asesorías personalizadas a comercios para la incorporación de las nuevas oportunidades que existen en el entorno digital a la estructura de los pequeños comercios. Desarrollado en las provincias de Castilla y León durante los meses de agosto y septiembre, 26 establecimientos de la provincia de Soria se benefician de esta asistencia personal a cargo de expertos en el marco de este programa.

Con la mayor parte de estos negocios próximos a completar su instrucción, los comercios muestran un alto grado de satisfacción con una iniciativa que les procura un ‘profesor particular’ que les acompaña a lo largo de todo el proceso de aprendizaje resolviendo dudas de forma muy rápida y cubriendo aquellas lagunas en las que muestran mayor debilidad.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?