Skip to content

FECSoria recopila promociones de Rebajas para vencer al frío y a las restricciones de la pandemia

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) ha lanzado una campaña informativa para acercar las rebajas al público soriano en un momento en el que la nieve, el frío y las restricciones impuestas por la pandemia dificultan los desplazamientos de los clientes a los comercios.

 

Abajo puedes descargar el PDF con las promociones que hemos recogido para hacer que tus compras de Rebajas sean más fáciles –>


Para vencer los obstáculos en esta tradicional campaña de rebajas, FECSoria está recogiendo las propuestas de todo tipo de establecimientos para difundirlas a través de los medios de comunicación y las redes sociales, favoreciendo así la difusión de productos y servicios rebajados.

 

Bajo el eslogan de ‘Lista de ubicaciones para encontrar las rebajas más excitantes en la provincia de Soria’, FECSoria recopila promociones de todo tipo de comercios (óptica, moda, calzado, belleza…) para acercar de forma más sencilla estas promociones al público.

 

Las medidas de distanciamiento social y de seguridad a las que obliga el coronavirus impiden este año la tradicional imagen de numeroso público paseando por los comercios en busca de ofertas. El frio y la nieve complican, además, la movilidad de los ciudadanos y empeora las esperas en la calle en caso de aforo completo de los establecimientos. 

 

De ahí que la Federación de Empresarios de Comercio de Soria haya considerado necesario ‘sacar’ la información de las distintas promociones fuera de los propios establecimientos para favorecer un consumo que también permanece ‘congelado’ y del que depende la economía soriana.

 

Esta situación anómala se refleja en que aunque los comercios sorianos desplegaron sus promociones de rebajas aproximadamente tras el Día de Reyes no se ha dejado sentir un cambio apreciable del tráfico de clientes como consecuencia, principalmente, del complicado estado de la calles provocado por el temporal de nieve y frío, sumado a las nuevas restricciones de la actividad económica provocadas por el agravamiento de la pandemia. 

 

FECSoria recuerda que importancia de apoyar el consumo local aumenta a medida en que se prolonga la pandemia. Después de 10 meses de confinamientos, restricciones y  limitaciones de actividad, el objetivo es ahora evitar el cierre de empresas y la pérdida de puestos de trabajo. 

 

La Federación anima a los sorianos a apoyar con su consumo a los comercios de proximidad, “convertidos en espacios seguros tras el gasto que hemos realizado para adaptarnos a las medidas sanitarias”, explica Adolfo Sainz, vicepresidente y portavoz de FECSoria.

 

Según los expertos en consumo, el dinero que se gasta en el pequeño comercio revierte hasta tres veces más en la comunidad que el gastado en una gran superficie. 

 

Al efecto económico multiplicador local se suma, además, el dinamismo sociocultural que aporta a los barrios de la capital y de sus pueblos.

 

Abajo puedes descargar el PDF con las promociones que hemos recogido para hacer que tus compras de Rebajas sean más fáciles –>
Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?