Skip to content

Gemma Hernansanz Barranco es la ganadora de los 6.000 euros del Eurocentrín

Gemma Hernansanz Barranco es la ganadora del premio de 6.000 euros del sorteo del Eurocentrín 2020. Hernansanz ha acudido esta mañana a las oficinas de FECSoria para reclamar el premio presentando el boleto con el número ganador. 

El número 78.847 resultó ganador de este premio en el sorteo celebrado este 1 de diciembre. La campaña comercial del Eurocentrín, realizada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre, premiaba con un cheque de 6.000 euros en compras a una persona que hubiera comprado en cualquiera de los 127 establecimientos participantes durante dichas fechas.

La ganadora del Eurocentrín tendrá la oportunidad de gastar el premio en una maratón de compras de 24 horas de duración por estos 127 negocios. La jornada de compras comenzará en el establecimiento Agarmo Comercio y Distribución (Polígono Industrial Las Casa, travesía E1, Soria), negocio que entregó el boleto premiado de esta undécima edición.

El poseedor del boleto ganador tenía un plazo de 15 días a partir de la fecha de celebración del sorteo para reclamar el premio.
Organizado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) y Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo repartió en la presente edición un total de 100.000 boletos. 
 
La Maratón de Compras

El agraciado tendrá la oportunidad de disfrutar de un Maratón de Compras de 24 horas para gastar el premio. Según el protocolo de este Maratón, el ganador del Eurocentrín está obligado a realizar compras en al menos 20 establecimientos. 

Además, el importe máximo que podrá gastar en cada establecimiento será de 200 € excepto en uno de ellos en el que podría realizar una compra por valor de hasta 1.000 €. 

Por último, el ganador está obligado a realizar su primer gasto en el establecimiento que ha entregado el boleto premiado, en este caso, Agarmo Comercio y Distribución.

Celebrada entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre, la promoción comercial del Eurocentrín brindaba a los clientes de estos 127 negocios – entre los que se encuentran bares, restaurantes, peluquerías, floristerías o tiendas de alimentación – la oportunidad de ganar un premio en productos y servicios gracias a los boletos-concurso que gratuitamente entregan los establecimientos en función de las compras efectuadas.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?