Skip to content

Ideas en Soria para darle una gran sorpresa a mamá

FECSoria (Federación de Empresarios de Soria) recopila una muestra de establecimientos en Soria en los que se puede adquirir artículos de regalo para el Día de la Madre.   

El conjunto de sugerencias incluye floristerías, pastelerías o artículos deportivos. Gran parte de los establecimientos reunidos han reanudado su actividad con la vista puesta en esta fecha comercial.

Entre las facilidades que ofrecen esta serie de negocios se encuentra, en muchos casos, el envío a domicilio, bien a través de tienda online o vía telefónica; o la recepción de pedidos para preparar y recoger en el mismo establecimiento.

Tiendas de moda, belleza y estética, electrónica y electrodomésticos, librerías, bebidas u hogar completan esta selección. 

FECSoria actualizaría la información de este listado con cualquier novedad de interés. Las actualizaciones de este recopilatorio estarán disponibles en la web de la Federación ( www.fecsoria.es) y FOES ( www.foes.es) y también se difundirán a través de los perfiles en redes sociales de ambas organizaciones. 

 

Puedes descargar en PDF las ‘ideas en Soria para darle una gran sorpresa a mamá’ en el enlace que aparece debajo.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?