¿Continuamente oyes hablar de Instagram, tienes ya amigos que tienen ‘instagram’, pero no sabes (o te da un poco de respeto) cómo puedes hacer que tu empresa aproveche el gran número de seguidores que tiene ya esta red?
Es muy probable que te encuentres en esta situación, por este motivo te animamos a apuntarte al minicurso gratuito sobre Instagram que organizamos los próximos días 15 y 16 de octubre y así resolver en dos ratos tu incertidumbre de un plumazo. Este curso está dirigido, en primera convocatoria, a asociados de FECSoria y FOES. Si esta convocatoria no cubriera el número de plazas, se abriría a cualquier interesado. Debajo se incluye hoja de inscripción para entrar en la lista de interesados.
El taller tiene una duración total de 8 horas distribuidas en dos sesiones en horario de 09:00 a 13:00h. Hemos elegido esta corta duración y este reducido horario porque te resultará más sencillo para que le puedas hacer un hueco en tu agenda semanal.
El curso para aprender a usar Instagram que tendrá lugar los días martes 15 y miércoles 16 de octubre en las instalaciones de FOES – Centro Formación Pablo Rubio (C/ Vicente Tutor, 6 –4ª-5ª planta – SORIA). Este curso presencial, de formato corto, es completamente gratuito para trabajadores de las empresas asociadas a FEC Soria y FOES. El número de plazas está limitado a 15 personas y su reserva se realizará por el orden de recepción de la solicitud. ¡No te quedes sin la tuya!
Como siempre te recordamos sobre los cursos coordinados por FECSoria, a tu lado tendrás un profesor para resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre este tema y compañeros para compartir inquietudes similares a las tuyas. Este curso se organiza en colaboración con la Junta de Castilla y León y Castilla y León Digital.
Te contamos con más detalle los contenidos de este pequeño taller de iniciación y cómo se distribuyen:
Primera sesión
– Creación de contenidos para Instagram.
– Cómo utilizar Instagram en nuestra estrategia de marketing online: por qué y para qué usar Instagram, ventajas y desventajas.
– Los perfiles corporativos en Instagram: cómo configurar y gestionar un perfil corporativo.
– Contenidos en Instagram: consejos y herramientas para la creación de contenidos de vídeo y fotografía en Instagram.
– Instagram Stories: qué son las Stories de Instagram y consejos y herramientas para crear stories.
– IGTV: qué son los canales de vídeo de Instagram y su utilización como vídeo marketing en Instagram.
Segunda sesión
– Rentabiliza tu presencia en Instagram
– Cómo generar tráfico web con Instagram: genera más tráfico web usando Instagram.
– Cómo vender mis productos en Instagram: cómo las tiendas online pueden vender sus productos y generar más tráfico online usando Instagram Shopping.
– Cómo conseguir seguidores en Instagram: consejos y trucos para ganar seguidores reales de calidad para obtener más visibilidad además de poder desactivar funciones especiales de Instagram.
– Trabajar con influencers y colaboradores en Instagram: explicamos consejos para evitar engaños al trabajar con influencers, y estrategias en Instagram basadas en colaboraciones.
– El algoritmo de Instagram: funcionamiento del algoritmo de Instragram y los consejos a seguir para mejorar el alcance de las publicaciones.
– Estadísticas en Instagram: principales métricas e indicadores que se deben controlar.
Te dejamos debajo para que descargues la hoja de inscripción para que la cumplimentes y nos la envíes a la dirección de e-mail [email protected]. También nos puedes llamar al 975 233 222 para cualquier consulta que tengas.