Skip to content

¡Obtén nuevos ingresos al convertir tu tienda en punto de recogida de pedidos online!

En FECSoria te ofrecemos ahora la posibilidad de convertir tu tienda en punto de envío y recogida de pedidos online. Esta posibilidad se te abre gracias al convenio suscrito entre la Confederación Española de Comercio (CEC) (a la que pertenece FECSoria), y GLS Spain, el grupo de paquetería y transporte urgente que es ya el segundo operador logístico del país.

La instalación y puesta en marcha de este servicio es gratuita para los comercios asociados a FECSoria, que además recibirán ingresos adicionales por cada operación logística que se realice desde su negocio. 

Aunque seguramente ya estés al corriente de esta posibilidad por el auge del comercio online, habilitar tu tienda como un punto de distribución de pedidos por Internet te ofrece una serie de ventajas muy interesantes: 

Atraes nuevos clientes a tu tienda y generas más tráfico: mientras los clientes están esperando para recoger o enviar su pedido, pueden dar una vuelta por la tienda y comprar quizá algo que vean. Además, tú también les puedes presentar tu oferta si adviertes su curiosidad.

Obtienes unos ingresos extra: por las operaciones de envío y entrega que realices recibirás una comisión. De esta forma, puedes abrir una pequeña fuente de ingresos alternativa que solo requiere de una pequeña inversión de tu tiempo.

Ofreces a tus clientes y a otros consumidores un valor adicional a tu establecimiento. Tú empresa ampliará su visibilidad y oportunidades de negocio.

Y si te seduce esta idea ¿qué necesitarías?

Un local a pie de calle.

Almacén con un mínimo de 2 metros cuadrados.

Equipo informático básico: ordenador, impresora, conexión a Internet y un Smartphone.

GLS te proporcionará todo el equipamiento necesario, tales como elementos de señalización exterior, póster de promoción, así como cajas de embalaje para los envíos. 

Además, la compañía te proporciona formación inicial y continua, así como asesoramiento comercial.

El acuerdo entre GLS Spain y la CEC incluye también tarifas altamente competitivas para tus envíos logísticos.

Si estás interesado, llámanos a FECSoria al 975 233 222, envíanos un mail a [email protected] o contacta con nosotros en el Whatsapp del 689 986 419.

¡No pierdas esta oportunidad para ayudar a tu negocio y llámanos! Rápidamente te ponemos en la dirección adecuada para tu empresa.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?