Skip to content

¡Súmate con tu negocio al EUROCENTRÍN y recompensa a tus clientes con un premio de 6.000 euros en compras!

¿No realizas ninguna campaña para recompensar a tus clientes pero te gustaría hacer alguna acción? ¿Quieres provocar una sonrisa a tu cliente cada vez que le digas que puede ganar 6.000 euros con el boleto que le regalas? Si es así, no lo pienses más y apúntate a nuestro gran sorteo del Eurocentrín, una iniciativa que consiste, por si no la conoces, en el sorteo de un premio de 6.000 euros para gastar en compras en los establecimientos participantes. Te recordamos que este sorteo está ahora abierto a cualquier establecimiento perteneciente a FOES. 

La fecha de inicio de la campaña del Eurocentrín 2019 será el jueves 14 de marzo y su final tendrá lugar el martes 30 de abril. Para desarrollar la campaña del Eurocentrín, que organiza Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria, asociación integrada en FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y FOES, por cada compra efectuada durante el periodo de realización de la campaña el establecimiento entrega gratuitamente al cliente boletos-concurso que éste rellenará con sus datos personales y depositará en las urnas instaladas en cada local.

¡Si deseas cerrar cada compra con un bonito detalle hacia tu clientes, llámanos antes del viernes 8 de marzo al 975 233 222 o envíanos un correo a [email protected] y nosotros nos ocupamos de todo para que tú no tengas que dedicar ese tiempo que no te sobra en organizar este tipo de acciones en tu negocio. Con una aportación por establecimiento desde 100 euros, ya puedes participar con tu negocio en el Eurocentrín y explotar todas las ventajas.

El ganador de nuestro premio de 6.000 euros resulta de la extracción ante notario de una papeleta entre todas las recogidas en los comercios participantes. Este sorteo se celebra en acto público; posteriormente, el ganador realiza una Maratón de Compras en la que ha de gastar el importe del premio en un solo día en los negocios que participan. 

¡Si quieres unos clientes felices, esta es tu ocasión! Muchos establecimientos piensan lo mismo que tú, por ese motivo volvemos a incluir el Eurocentrín en nuestro programa anual a la vista de la excelente aceptación que tiene tanto entre los negocios participantes como entre el público. ¡Y este año celebramos la décima edición!Por eso te invitamos a participar porque tienes mucho que ganar. Te contamos todos los beneficios que obtienes:

¿Qué ventajas tiene el Eurocentrín para mi negocio?

Premias a tus clientes por la confianza que depositan en tu negocio.
Te beneficias directamente al hacerse efectivo el premioya que el ganador ha de realizar compras en al menos 20 establecimientos hasta agotar los 6.000 euros.
Doy a conocer mi negocio en 20.000 domicilios de Soria: la potente promoción publicitaria del concurso incluye el buzoneo de más de 20.000 dípticos informativos en domicilios de Soria además de la inserción de anuncios de la campaña en los principales medios de comunicación de la provincia (radio, prensa, televisión, diarios digitales…).
Generas nuevos clientes que se acercan a tu negocio atraídos por esta promoción.
Aportas un valor añadido a las compras realizadas en tu negocio.

¿Y qué ventajas encuentran mis clientes?

La oportunidad de ganar 6.000 euros es para el cliente un estímulo más a la hora de decidir su compra.
El cliente afianza su empatía con tu negocio al encontrar una recompensa añadida a la compra de un producto.  
El cliente incrementa la calificación que hace de mi establecimiento al ponderar la iniciativa, la proactividad y el esfuerzo realizado en agradarle.

¿Qué material recibo para llevar a cabo el Eurocentrín?

Como participante en el Eurocentrín 2019 recibirás el siguiente material:

Vinilo identificativo para situar en el escaparate/puerta/….

Octavillas para expositor con los negocios participantes en el Eurocentrín.

Talonarios de 100 boletos para entregar a los clientes.

Llámanos para apuntarte al 975 233 222 o envíanos un correo a [email protected] . Y en el caso de que tuvieras cualquier duda, no reprimas tu curiosidad y compártela con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Con el Eurocentrín, siempre saldrás ganando.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?