Skip to content

“¡Apúntate a nuestro minicurso gratuito de Google Analytics y saca el mejor partido a tu página web!

No sabes si los visitantes llegan más a tu web por tu Facebook o por Twitter. Cuando pones publicidad digital, también desconoces cuál es el medio que te lleva más visitas a tu web. Siempre has querido saber cuál es la hora en la que más seguidores entran a tu página. Si desconoces las respuestas a estas preguntas, no pierdas un segundo y apúntate ya a nuestro minicurso gratuito de Google Analytics, la herramienta para descubrir cómo se mueven tus clientes o visitantes digitales. Porque si no sabes qué es lo que funciona mal ni lo que funciona bien en tu sitio digital, va a ser milagroso que puedas tomar luego una decisión acertada.

El curso “Conoce Google Analytics para medir los resultados de tu Negocio Online” que tendrá lugar los días martes12 y miércoles 13 de marzo en las instalaciones de FOES – Centro Formación Pablo Rubio (C/ Vicente Tutor, 6 –4ª-5ª planta – SORIA).Este curso presencial, de formato corto, es completamente gratuito para trabajadores de las empresas asociadas a FEC Soria y FOES. El número de plazas está limitado a 15 personas y su reserva se realizará por el orden de recepción de la solicitud. ¡No te quedes sin la tuya!

El taller tiene una duración total de 8 horas distribuidas en dos sesiones en horario de 09:00 a 13:00h. Hemos elegido esta corta duración y este reducido horario porque te resultará más sencillo que le puedas hacer un hueco en tu agenda semanal. 

Como siempre te recordamos de los cursos coordinados por FECSoria, a tu lado tendrás un profesor para resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre este tema y compañeros para compartir inquietudes similares a las tuyas. Este curso se organiza en colaboración con la Junta de Castilla y León y Castilla y León Digital.

Adjuntamos debajo la hoja de inscripción para que la cumplimentes y nos la envíes a la dirección de e-mail [email protected]. También nos puedes llamar al 975 233 222 para cualquier consulta que tengas. 

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?