Skip to content

El boleto con el número 13.460 se lleva El Cestón de Soriacentro

El número 13.460 ha resultado ganador de El Cestón de Soriacentro en el sorteo realizado hoy 9 de enero de 2019, a las 12:00 horas, en el salón de actos de FOES (C/ Vicente Tutor, 6, 4ª planta, SORIA); mientras, el número 22.443 ha salido como primer reserva (en caso de que el ganador no apareciera) y el 30.688 como segundo reserva. Los poseedores de cualquiera de los tres números han de presentar el boleto agraciado en el plazo de 15 días para reclamar el premio en las ofi¬cinas de Soriacentro, ubicadas en FOES (C/ Vicente Tutor, 6, 4ª planta. Tfno. 975 233 222). 

El ganador de El Cestón de Soriacentro 2018 será agraciado con un gran premio compuesto de 55 regalos aportados por otras tantas empresas de la ciudad de Soria. Bonos regalo, jamones, perfumes, gafas de sol, comidas y cenas para dos personas, matrículas para clases de conducir o cheques para cursos de idiomas conforman, hasta llegar a 55, los regalos de esta supercesta de Navidad que Soriacentro sortea por quinto año.

Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria y Javier Muñoz, concejal de Urbanismo y Hacienda del Ayuntamiento de Soria han dirigido este sorteo para el que se han repartido 70.000 boletos. Estas participaciones se entregaban por las compras realizadas a los clientes de los establecimientos participantes.  

BASES DEL SORTEO DE EL CESTÓN DE SORIACENTRO:

El ganador de El Cestón de Soriacentro 2018 será la persona poseedora del boleto cuyo número coincida con el primero saliente en el sorteo realizado el 9 de enero de 2019, a las 12:00 horas, en el salón de actos de FOES (C/ Vicente Tutor, 6, 4ª planta, SORIA). 

En caso de que el poseedor de esta participación no reclamase el premio en el tiempo estipulado de 15 días a contar desde la fecha de realización del Sorteo; el premio recaería en los poseedores de los boletos de los números extraídos en segundo y tercer lugar, por este orden de prioridad, que quedarían así como ganadores en la reserva. 

Los poseedores de las papeletas extraídas en segundo y tercer lugar también deberán presentar el boleto en el plazo anterior establecido; en caso contrario, sus candidaturas quedarían a su vez excluidas. Para reclamar este premio es preciso presentar los boletos en las ofi¬cinas de Soriacentro, ubicadas en FOES (C/ Vicente Tutor, 6, 4ª planta. Tfno. 975 233 222). 

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?