Skip to content

¡Cuéntanos el taller o cursillo que quieres ofrecer al público y te lo promocionamos!

Si eres asociado de FOES, te proponemos una idea que pensamos que puede resultar muy beneficiosa para tu negocio: programar sencillos talleres o cursos para tus clientes en tu local. Desde FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) nos ocuparíamos de dar difusión y publicidad al cursillo que programases, proporcionar un espacio en nuestras dependencias para impartir el curso si no contaras con espacio hábil (o gestionar la reserva de espacios públicos con las administraciones) y asesorarte sobre cualquier cuestión al respecto. 

 

La idea de invitarte a pensar en un cursillo que consideres que puede resultar de interés para tus clientes surge, entre otras cosas, como una forma de atraer público a tu establecimiento para, así, elevar de forma indirecta tu volumen de ventas. Pensamos que, hoy por hoy, es una estrategia básica para que un establecimiento comercial pueda operar. 

 

No hace falta que te señalemos que el modelo de consumo del cliente ha cambiado radicalmente en España, y por reducción, en Soria, en poco menos de cinco años. El comercio on-line ha venido para quedarse y todo apunta que su crecimiento no va a parar en los próximos años. 

 

Por este motivo, conseguir atraer de nuevo a este público debería ser nuestra principal meta; entendemos que la programación de talleres es una herramienta que nos permitiría recuperar a clientes que hemos perdido además de incrementar la afluencia de clientes fieles. El contacto directo con el cliente y la atención cercana a sus necesidades es todavía una de las ventajas que el comercio de proximidad conserva respecto a otros formatos como el on-line o las grandes superficies, por eso te animamos a explotarla.

 

Desde FECSoria nos ocuparíamos de publicitar los talleres o cursos que nos vayáis trasladando a través de comunicaciones a nuestra base de datos de clientes, nuestro gabinete de prensa, redes sociales, etc… Además, te podemos ayudar o sugerir algún taller o cursillo que puedes ofrecer a tus clientes. Estamos seguros que tu público estaría encantado de que compartieras con ella parte de tu experiencia.

 

Aguardamos noticias tuyas a través de nuestro teléfono 975 233 222, el correo electrónico [email protected] o visitándonos en nuestras oficinas de FOES. No dejes pasar esta oportunidad; seguro que el tiempo que inviertas en llevar a cabo un pequeño taller te compensará de sobra.

Te escribimos para plantearte una idea que pensamos que puede resultar muy beneficiosa para tu negocio: programar sencillos talleres o cursos para tus clientes en tu local. Desde FECSoria nos ocuparíamos de dar difusión y publicidad al cursillo que programases, proporcionar un espacio en nuestras dependencias para impartir el curso si no contaras con espacio hábil (o gestionar la reserva de espacios públicos con las administraciones) y asesorarte sobre cualquier cuestión al respecto.

 

La idea de invitarte a pensar en un cursillo que consideres que puede resultar de interés para tus clientes surge, entre otras cosas, como una forma de atraer público a tu establecimiento para, así, elevar de forma indirecta tu volumen de ventas. Pensamos que, hoy por hoy, es una estrategia básica para que un establecimiento comercial pueda operar.

 

No hace falta que te señalemos que el modelo de consumo del cliente ha cambiado radicalmente en España, y por reducción, en Soria, en poco menos de cinco años. El comercio on-line ha venido para quedarse y todo apunta que su crecimiento no va a parar en los próximos años. Esto significa que una gran mayoría de los potenciales clientes ha sacado directamente de su lista de puntos de compra a los comercios de proximidad.

 

Por este motivo, conseguir atraer de nuevo a este público debería ser nuestra principal meta; entendemos que la programación de talleres es una herramienta que nos permitiría recuperar a clientes que hemos perdido además de incrementar la afluencia de clientes fieles. El contacto directo con el cliente y la atención cercana a sus necesidades es todavía una de las ventajas que el comercio de proximidad conserva respecto al on-line, por eso te animamos a explotarla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde FECSoria nos ocuparíamos de publicitar los talleres o cursos que nos vayáis trasladando a través de comunicaciones a nuestra base de datos de clientes, nuestro gabinete de prensa, redes sociales, etc… Además, te podemos ayudar o sugerir algún taller o cursillo que puedes ofrecer a tus clientes. Estamos seguros que tu clientela estaría encantada de que compartieras con ella parte de tu experiencia.

 

Aguardamos noticias tuyas a través de nuestro teléfono 975 233 222, el correo electrónico [email protected] o visitándonos en nuestras oficinas de FOES. No dejes pasar esta oportunidad; seguro que el tiempo que inviertas te compensará de sobra.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?