Skip to content

Tres últimas plazas para el minicurso de creación de páginas web que organiza FECSoria

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) programa un minicurso para aprender a hacer una página web de venta los próximos días 12 y 19 de marzo. Este módulo, de carácter presencial y gratuito, y dirigido a pymes, autónomos y emprendedores, tiene una duración total de ocho horas. Las instalaciones de FOES albergan este curso de ocho horas de duración, divididas en dos sesiones, para el que solo quedan tres vacantes de un total de 15 plazas.

 ‘Crea tu página web con WordPress y vende tus productos’ es el nombre exacto con el que FECSoria arranca su calendario de acciones en 2018, que tendrá lugar los días 12 y 19 de marzo en las instalaciones de FOES – Centro Formación Pablo Rubio (C/ Vicente Tutor, 6 – 5ª planta – SORIA). 

Gracias a este curso los asistentes podrán dar los primeros pasos para crear un sitio web a través de la que quizá sea la plataforma más popular en este campo: WordPress. Por características como su fácil instalación, actualizaciones constantes, panel de administración sencillo y multitud de plugins que permiten instalar diferentes utilidades, WordPress es una eficaz herramienta para iniciarse en la creación de un sitio web con fines comerciales.

Los horarios y temas abordados en las dos sesiones son los siguientes:

SESIÓN 1 – lunes, 12 marzo / Horario: de 16:00 a 20:00h.o Primeros pasos y configuración de WordPress.

 

SESIÓN 2 – lunes, 19 marzo/ Horario: de 16:00 a 20:00h.o Mejora la conversión de tu web. Blog de contenidos y tienda online.

Aquellas personas interesadas en tomar parte en este curso pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de Calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó a través del email [email protected] . La reserva de plazas se realizará de acuerdo al orden de inscripción hasta completar las 15 disponibles.

Este curso forma parte del Plan de Formación de FECSoria 2018 y está patrocinado por la Junta de Castilla y León.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?