Skip to content

¡No dejes escapar el llavero exclusivo de San Saturio de ‘Soriacentro GP’!

¿Echabas en falta una buena razón para acudir al centro de Soria y hacer unas compritas? Soriacentro – Centro Comercial Abierto y nuestro aprecidado patrón, San Saturio, te regalamos ahora una para que la lleves a todas partes en el bolsillo. El secreto está en el juego ‘Soriacentro GP’. El Gran Premio acaba de arrancar!! 😀

 

¿Qué de qué va ‘Soriacentro GP’? Muy sencillo. Hasta el 27 de noviembre te regalamos un llavero de ‘SanSa’ por realizar compras en tres establecimientos diferentes de Soriacentro. Solo tienes que acordarte de pedir que te sellen el ‘Mapa-Licencia’ que podrás recoger en cualquier de los establecimientos de Soriacentro. Una vez que tengas los tres sellos de cada uno de los tres establecimientos distintos en que hayas comprado, te acercas a nuestras oficinas de C/ Vicente Tutor, 6, 4ª planta, en horario de oficina, y te entregamos el llavero molón de San Saturio que nos ha diseñado Numanguerrix para una edición exclusiva de #soriacentrogp. 

 

No frenes en las curvas y aprieta a fondo el acelerador porque sólo hay 200 unidades de esta edición especial de ‘SanSa’ (sí, hay cierta confianza con el patrón :D). Puedes abajo descargarte el ‘Mapa-Licencia de Soriacentro GP’ para aprenderte bien el circuito y salir a por la pole position.

 

Te rogamos eso sí que ‘circules’ con precaución por nuestro Soriacentro GP. Lo importante es llegar a casa, enseñar a tus seres queridos ese llavero de San Saturio que sólo tienes tú y que les corroa por dentro la envidia.

 

¡¡Enhorabuena a los vencedores!!

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?