Skip to content

Una chocolatada pone fin este sábado a ‘El Canguro de Soriacentro’ en la Plaza Mayor de Soria

Una ‘Gran Chocolatada Popular’ clausurará este sábado, a las 20:00 horas, en la Plaza Mayor de Soria, la zona de ocio infantil de ‘El Canguro de Soriacentro’ que durante este fin de semana y el pasado ha abierto sus puertas a niños de 5 a 12 años. FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza ambos eventos gracias a la inestimable ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Soria.

 

Para degustar esta chocolatada, para personas de todas las edades, sólo es necesario presentar una de las alrededor de 10.000 invitaciones que desde el día 2 de enero han estado repartiendo de forma gratuita los 50 establecimientos participantes en el desarrollo de ‘El Canguro de Soriacentro’.

 

Los pequeños y mayores que se acerquen a tomar un vasito de chocolate caliente podrán saborearlo además con unos bizcochos. Esta ‘Gran Chocolatada Popular’ está prevista para aproximadamente 400 personas.

 

Tira el vaso a la basura

 

Para que el público pueda desprenderse cómodamente de los vasos de plástico en los que se servirá el chocolate, se instalaran en el área contenedores de basura. Desde FEC-Soria se quiere animar con esto a todos los asistentes a utilizar estos contenedores para no dañar la imagen de un espacio público, como es la Plaza Mayor de Soria, del que todos los sorianos y visitantes disfrutan.

 

La ‘Gran Chocolatada Popular’ pone así un dulce broche a ‘El Canguro de Soriacentro’, una zona de talleres infantiles que estará abierta este viernes de 17:30 a 20:00 horas; y mañana sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

 

Como cita a tener en cuenta, a las 19:00 horas de hoy viernes y mañana sábado, niños y mayores podrán unirse a las clases de zumba que los monitores de ‘El Canguro’ dirigirán en la Plaza Mayor de Soria. El zumba es un entrenamiento que permite ejercitar el cuerpo a través de bailes latinos. 

 

Tanto ‘El Canguro de Soriacentro’ como la ‘Gran Chocolatada Popular’ han sido ideados por FEC-Soria para dotar al corazón de la ciudad de propuestas sugerentes para el público en este inicio de la campaña de rebajas de invierno.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?