Skip to content

¡Ven el próximo 28 de noviembre al Black Friday de Soriacentro!

El próximo viernes 28 de noviembre en Soriacentro – Centro Comercial Abierto te invitamos a acercarte y disfrutar del Black Friday. Y tú dirás, ¿pero qué es esto? Literalmente, para que nos entendamos entre nosotros, significa ‘Viernes Negro’; en realidad es una celebración que realizan en los países anglosajones en la que los establecimientos comerciales efectúan rebajas antes de la llegada de Navidad. Como nos parecía una buena idea y pensamos que te podría gustar, pues la hemos importado a Soria.

 

Por eso, hemos preparado una serie de atracciones para que te acerques el viernes 28 de noviembre a los casi 50 negocios que formamos Soriacentro y puedas hacer esas compras de regalos de Navidad ahorrándote un poquito de dinero y disfrutando de un rato agradable. Sí, esos mismos regalos para papá, mamá, para los nenes… que unas semanas después se ponen por los cielos.

 

¿Y por qué deberías venir a vernos? Te hemos preparado la agenda de un día grande, vamos: te regalamos tickets de parking por tus compras para que puedas venir con tu cochecito a dar un paseo; puedes desayunar, tomar unas tapitas, cenar y comer en nuestros restaurantes a precios especiales sólo para ese día y, entre tanto, puedes darte una vueltecita para encontrar seguro algo que les encantará a los más pequeños y a los más grandes de la familia. ¡Por haber, en Soriacentro tenemos casi de todo!  Tenemos este año hasta ‘El Cestón de Soriacentro’ en el número 37 de El Collado. Esto es como una cesta de Navidad pero claro, mucho mejor, pues está rellenita de artículos de todos nuestros comercios, peluquerías, bodegas, restaurantes… Y lo bueno es que tú te la puedes llevar a casa, porque por tus compras te regalamos participaciones para entrar en el sorteo.

 

Y si te parece poco esto, que ahí no me meto. Por tus compras te endulzamos la vida invitándote a un bombocito. Siempre es agradable irte de un sitio con un buen sabor de boca, ¿no?

 

Abajo puedes ver en PDF la lista de todas las sugerencias y propuestas de los establecimientos de Soriacentro.

 

Nos vemos por el Black Friday, my friend. [¡Qué cosas inventan estos americanos!]

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?