FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) organiza una jornada sobre ‘Gestión de Compras’ para el próximo jueves 20 de noviembre, a partir de las 20:15 horas, en el salón de actos de FOES (C/ Vicente Tutor, 6 4ª planta).
César Gámez, director general de la consultora Bemore Consult, será el experto que compartirá su experiencia y conocimientos con los asistentes a esta instructiva jornada sobre una de las claves del éxito empresarial. ‘¿Cómo comprar a nuestros proveedores?’ es a priori una pregunta sencilla pero cuya respuesta puede encerrar la diferencia entre que un negocio obtenga pérdidas o ganancias. La negociación, el costo, la calidad del género, los plazos de entrega… Una lista de teclas que se repasarán en esta conferencia y que el empresario ha de presionar para que su negocio sea cada vez más competitivo en el mercado.
La jornada ‘Gestión de Compras’ se inscribe dentro del Plan de Formación 2014 de FEC-Soria. Está jornada, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León, es gratuita y presenta una temática y un formato enfocados hacia negocios, responsables y empleados adheridos a FEC-Soria y, por extensión, a cualquier persona o empresario interesado en esta faceta de la actividad económica.
FEC-Soria invita y anima a participar en estas jornadas pues los asistentes siempre descubren nuevas ideas que al día siguiente pueden llevar a su empresa.