Skip to content

15 alumnos asisten a los talleres #EstoyenInternet coordinados por FEC-Soria

Un total de 15 alumnos de otras tantas empresas asistieron el miércoles 15 de octubre al primero de los talleres #EstoyenInternet coordinado por FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) y desarrollado gracias a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en el marco del programa CYL Digital. 

El Centro de Formación de FOES acogió este taller en el que los 15 alumnos se iniciaron en la creación de un perfil en Google+ y se familiarizaron con Google Place. En estas jornadas, gratuitas y dirigidas a empleados y responsables de empresas asociadas a FEC-Soria, las personas inscritas trabajan de una forma práctica con los perfiles de su propia empresa, guiados en todo momento por los dos profesores de los talleres, Alicia Calderón y Antonio Asensio.

El segundo y último de los talleres #EstoyenInternet tendrá lugar el próximo 29 de octubre. En este cierre, Pinterest o realizar una campaña de publicidad en Facebook de cada negocio con una suma de dinero real aportado por la organización serán las materias en las que se versarán los 15 alumnos.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?