Skip to content

¡En Soriacentro ya puedes comprar el número de El Gordo de Navidad!

¿Eres de ese 99% de la población española que asegura que jamás en la vida le ha tocado nada? ¿Seguro que te carcome una insana envidia por todos esos amigos, compañeros de trabajo y familiares sorianos que les cayó El Gordo de la Lotería y a los que tuviste que felicitar con una sonrisa más falsa que un peluquín? Se acabaron ya tantos años de penurias y humillaciones, Soriacentro – Centro Comercial Abierto te ofrece desde ya Lotería de Navidad en nuestros establecimientos para que tu vida a partir de 2015 sea un pelín más desahogada y placentera.

 

El bonito número bendecido por la Fortuna es el 64.703. Cada participación vale 6 euros, con un donativo de 1 euro para ésta nuestra asociación de establecimientos del centro de Soria. No queremos que veas esto como un gasto sino como una inversión provechosa y fructífera.

 

Porque al fin y al cabo, sería muy arriesgado y temerario por nuestra parte prometerte que te caerá El Gordo de Navidad pero un premio menor será muy difícil que se escape pues ya hemos puesto varias velas a nuestro patrón San Saturio para que cobije bajo su manto a los Niños de San Ildefonso.

 

También puedes comprar nuestras ‘papeletas de ilusión’ en nuestras oficinas de FOES C/ Vicente Tutor, 6 4ªplanta. Porque, amig@, de ilusión también se vive.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?