Skip to content

Soriacentro firma un convenio con el Tren Turístico Ciudad de Soria

Soriacentro – Centro Comercial Abierto ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa Trenes Cazorla, propietaria y responsable de la gestión del Tren Turístico Ciudad de Soria. En virtud de este convenio, los establecimientos adheridos a Soriacentro disfrutarán de ventajas especiales para publicitarse en esta plataforma así como podrán participar en campañas de entregas de tickets infantiles gratuitos. La vigencia de este acuerdo de colaboración es, en principio y con posibilidad de prorrogarse, hasta la conclusión del período de Navidad 2014/2015. “Para Soriacentro, el Tren Turístico representa una oportunidad de aprovechar un activo que se encuentra en el centro de Soria”, ha señalado Jesús Muñoz, presidente de Soriacentro, en la presentación a los medios ofrecida el lunes 14 de julio en el salón de actos de FOES.

1.    Publicidad en los paneles del Tren Turístico Ciudad de Soria.

Los establecimientos que lo deseen pueden contratar un espacio publicitario en el Tren Turístico Ciudad de Soria a unos precios preferenciales.
Además, como bonificación por la contratación de esta publicidad, Trenes Cazorla regala a los establecimientos un número de tickets de invitación para niños de hasta 12 años.

2.    Realización campañas promocionales de entrega tickets.

Soriacentro tiene previsto proporcionar por medio de campañas a todos los establecimientos adheridos un número de tickets invitación para niños de hasta 12 años para el Tren Turístico Ciudad de Soria. Estos tickets están destinados como regalo a clientes. Está programado que se lleven a cabo dos campañas de entrega de tickets: una en verano y otra en Navidad.

El objeto de esta campaña es aportar un valor añadido al cliente por las compras efectuadas en los establecimientos de Soriacentro. “Con este acuerdo, igual que con el resto de acciones, desde Soriacentro intentamos mejorar la competitividad de nuestros negocios asociados aportando un valor añadido a las compras que realiza el cliente”, indicó Muñoz.

3.    Acciones campaña de Navidad.

El convenio de colaboración firmado entre Soriacentro y Trenes Cazorla recoge la posibilidad de efectuar acciones conjuntas durante el período de Navidad y Noche de Reyes a través del Tren Turístico Ciudad de Soria que contaría con una ornamentación y ambientación típicas de Navidad.

“En definitiva, este convenio es un paso más en el camino que hemos comenzado para implantar de manera firme nuestra marca en el centro de la ciudad y dotar de una estructura de servicios eficiente y competitiva a todos nuestros establecimientos asociados –recordó-. Este año, por ejemplo, hemos ya firmado un convenio de colaboración con Parking Riosa, que gestiona como sabéis los aparcamientos del Espolón y próximamente de Mariano Granados”.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?