Skip to content

Aprovecha las ayudas para Proyectos de Innovación del CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) gestiona directamente varias líneas directas de financiación empresarial para proyectos de I+D+i, cofinanciadas por Fondos Estructurales Europeos a través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación (Fondo tecnológico), entre las que destacan la Línea Directa de Innovación y la Línea Directa de Innovación Global.

 

La finalidad de estas líneas es el apoyo de proyectos empresariales que impliquen la incorporación y adaptación de tecnologías novedosas a nivel sectorial, y que supongan una ventaja competitiva para la empresa. También se financiarán actuaciones de adaptación tecnológica dirigidas a la introducción en nuevos mercados. (Línea Directa de Innovación Global)

 

En ambos casos se financia la adquisición de nuevo equipamiento con cierto componente innovador para la empresa. La diferencia entre ambas líneas es que la Línea de Innovación Global financia esta tecnología novedosa en el marco de un plan de internacionalización, bien en sede nacional pensando en abrirse a nuevos mercados internacionales, o en una sede en el extranjero. Tan solo la Línea de Innovación Global se límita a pymes y midcaps (empresas de mediana capitalización de menos de 1500 empleados). En el otro caso, no hay limitación de tamaño.

 

Mas información en la web del CDTI: http://www.cdti.es/index.asp

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?