Skip to content

El Centro Comercial Abierto de Soria firma un acuerdo de colaboración con Riosa Aparcamientos S.L.

El Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) y Riosa Aparcamientos S.L han suscrito un acuerdo de colaboración por el que los clientes y empleados de los establecimientos asociados al CCA se benefician de una serie de ventajas en el uso del aparcamiento subterráneo gestionado por Riosa en el entorno del Paseo del Espolón, en la ciudad de Soria.

Gracias a este convenio, los negocios adheridos al CCA de Soria pueden adquirir a precios muy competitivos tickets de parking para entregar a sus clientes. En la actualidad, algunos establecimientos ya han comenzado a regalar de forma gratuita estos tickets de descuento que permiten al público estacionar su automóvil durante un número determinado de horas sin coste alguno. De esta forma, los clientes de los negocios vinculados al CCA encuentran un valor añadido en sus compras respecto al resto de establecimientos comerciales.

Con la firma de este convenio, el CCA aspira a brindar una comodidad añadida a todas aquellas personas que quieren acercarse al centro de Soria a realizar sus compras o a disfrutar de su tiempo de ocio en bares, restaurante y otros locales.

Al mismo tiempo, este convenio de colaboración permite a las empresas asociadas y a sus trabajadores adquirir a precios exclusivos abonos de estacionamiento. El convenio entre el CCA y Riosa también incluye una vía para facilitar la adquisición de plazas de parking.

El presidente del CCA de Soria, Jesús Muñoz y el responsable de Gestión de Riosa Aparcamientos S.L, Jesús Martínez, rubricaron este compromiso que abre entre ambas organizaciones una vía de cooperación permanente para la realización de acciones y campañas conjuntas en aras a hacer del centro de Soria un entorno confortable para disfrute de sorianos y visitantes.

 

Si deseas beneficiarte de este convenio a través de las ventajas que proporciona para tu negocio, ponte en contacto con nosotros en nuestras oficinas de FOES o a través del teléfono 975233222

 

Fuente: Centro Comercial Abierto de Soria (CCA)

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?