Skip to content

El ganador del Eurocentrín gasta los 6.000 euros en 26 establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria

Jesús Manuel Menéndez Poza, ganador de los 6.000 euros del sorteo del Eurocentrín, arrancó hoy miércoles a las 10:00 horas su maratón de compras en Mantequerías York, cafetería ubicada en la plaza de Mariano Granados, establecimiento que entregó el boleto de compra que resultó premiado en el sorteo celebrado el pasado 24 de abril. El Centro Comercial Abierto de Soria (CCA), con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, organizaba por quinto año esta campaña comercial que entrega al poseedor del boleto afortunado la cantidad de 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 46 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que han participado en esta promoción desarrollada entre el 3 de marzo y el 15 de abril.

El ganador comenzó la maratón de 24 horas de compras adquiriendo varias tartas en Mantequerías York, punto de arranque de la jornada. A partir de ese momento, sartenes, calzado, sábanas, artículos de cosmética o una escalera, entre otros artículos, fueron los productos que fue retirando hasta consumir el premio. Las reglas del maratón de compras del Eurocentrín estipulaban que el ganador no podía gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que podía llegar hasta los 1.200 euros. El ganador de este año destinó a un viaje la compra especial de valor superior. En total, Menéndez Poza efectuó compras en 26 establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria.

Además, el reglamento de la maratón de compras del Eurocentrín establecía la obligación de realizar un gasto mínimo en establecimientos de restauración. De esta forma, el ganador tenía que realizar una comida y una cena en sendos restaurantes por un importe mínimo de 150 euros cada una. Restaurante Iruña Plaza y Restaurante Santo Domingo II eran los dos locales en los que el agraciado había reservado una comida y una cena, respectivamente, para celebrar el premio.

Fuente: Centro Comercial Abierto de Soria

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?