El Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) renovó ayer 4 de marzo los cargos de su Junta Directiva en la Asamblea General de la asociación celebrada en el salón de actos de FOES. La nueva composición del órgano directivo del CCA de Soria está encabezada por Jesús Muñoz Romera (en representación del establecimiento Saldos Muñoz) como presidente, quien toma el relevo en la presidencia de Jesús Martínez, que se retira del cargo después de haber ejercido éste desde 2008.
El resto de la Junta Directiva lo forma María Teresa Robledano Ceña (en representación de Ñeka), como vicepresidenta; José Eugenio Alonso Las Heras (Librería Las Heras), como secretario; y Marino García Fernández (Marino Alimentación) como tesorero. Las tres vocalías de la Ejecutiva están ocupadas por Fátima Reglero Heras (Regalos Fueros de Soria), José Ignacio Herrero Jiménez (Duende) y María Rupérez Gonzalo (S&C Peluquería y Complementos).
El órgano directivo del CCA aglutina de esta forma la experiencia en la gestión aportada por Jesús Muñoz, María Teresa Robledano y Marino García, quienes formaban ya parte de la Junta Directiva saliente y suma por otro lado el trabajo y las ideas de cuatro nuevos miembros.
Jesús Muñoz asume la dirección de una asociación que presenta un estado contable saneado y con unas condiciones de liquidez precisas para afrontar los retos de una nueva etapa. El programa de acciones que tiene previsto desarrollar la nueva Junta Directiva del CCA plantea una modernización del CCA como marca, con la meta puesta en ganar posicionamiento y visibilidad para el cliente. En esta línea, el CCA tiene previsto activar nuevas campañas comerciales dirigidas, especialmente, a procurar un beneficio directo e indirecto para el alrededor de medio centenar de establecimientos que integran esta asociación.
Negocios de diferentes sectores comerciales ubicados en el centro de la ciudad de Soria integran esta asociación. En la actualidad, en 2014, y tras la realización de la campaña comercial “¿Dónde está SanSa?” en enero, el CCA de Soria tiene en marcha la campaña del Eurocentrín, que hasta el 15 de abril permite a los clientes de 46 establecimientos participar en el sorteo de 6.000 euros en compras.