Skip to content

El Eurocentrín vuelve a desafiar a una persona a gastar 6.000 euros en compras en el Centro Comercial Abierto de Soria

El lunes 3 de marzo arranca el sorteo del Eurocentrín, organizado por el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) y con la colaboración de Caja Rural de Soria y del Ayuntamiento de Soria, que concluirá el próximo 15 de abril. La campaña del “Eurocentrín 2014” premiará al ganador con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 46 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participan en esta iniciativa.

 

Por cada compra efectuada en cualquiera de estos 46 establecimientos, el consumidor recibe gratuitamente boletos-concurso que rellena y deposita en las urnas instaladas en cada local. Cada uno de los establecimientos participantes, localizados dentro de un amplio abanico de sectores comerciales, exhibe un distintivo en el exterior para que el consumidor pueda identificarlo.

 

Para este año se han distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 papeletas de este sorteo que se celebra por quinto año. El sorteo de los 6.000 euros se celebrará de cara al público el jueves 24 de abril de 2014 a las 12:30 horas. Al ganador del sorteo se le comunicará en directo por vía telefónica la noticia. La maratón de compras que gratifica al agraciado tendrá lugar el 5 de mayo.

 

El CCA pretende con esta iniciativa implicar a los consumidores en la actividad de la zona comercial del centro de Soria, premiando al cliente por su fidelidad y confianza.

 

El CCA de Soria es una Asociación integrada por medio centenar de establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

 

En el enlace de abajo puedes ver los 46 establecimientos en los que podrás optar con tus compras al premio de 6.000 euros del Eurocentrín.

 

Te damos las gracias por acercarte al CCA de Soria y te deseamos muchísima suerte!!

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?