Skip to content

ASOCAR firma un acuerdo y concreta el primer pedido de material con Papeles El Carmen

Marino García, en calidad de presidente de la Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR), y Oscar Palomero, responsable de zona de Papeles El Carmen, firmaron hoy viernes 27 de septiembre en la sede de FOES un acuerdo de colaboración por el cual los asociados de ASOCAR podrán beneficiarse de tarifas muy competitivas para la compra de papel y bolsas de plástico.

Fruto de este acuerdo, un total de 10 carnicerías han concretado ya un primer pedido conjunto de 2.200 kilos de papel alimentario y 55.000 bolsas con un ahorro de costes aproximado  de un 40% sobre el precio de la tarifa convencional. Este material llevará impreso el logotipo de ASOCAR acompañado de la leyenda “Cuestión de confianza”.

La empresa navarra Papeles El Carmen es una de las compañías líderes del mercado español en este ámbito. Tras este primer envío, ASOCAR estudia en coordinación con esta empresa la posibilidad de solicitar un nuevo pedido con material especial para Navidad.

Si eres socio de ASOCAR, puedes consultarnos en cualquier momento con el objeto de beneficiarte de este interesante convenio.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?