Skip to content

FEC-Soria programa cursos de formación en marketing online e imagen comercial

FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) tiene previsto programar una serie de cursos de formación dirigidos al personal gerente y trabajadores de sus establecimientos asociados. Los talleres abordarán dos campos de actuación de plena actualidad para los comercios como son las nuevas  tecnologías y la imagen al público de los establecimientos.

 

FEC-Soria se ha decantado en su elección y formato de su plan de formación por la realización de cursos de duración breve y de muy fácil aplicación práctica. Estos cursos, englobados dentro de la Formación Bonificada, tienen una duración aproximada de 10 horas. Los asistentes recibirán a la conclusión del taller un certificado avalado por la Federación de Empresarios de Comercio de Soria.

 

Los talleres específicos que se impartirán son, dentro del ámbito del Marketing Online en el Comercio: Taller de Diseño para el Comerciante, Presencia on line y Comercio Electrónico. En el campo de la Imagen Comercial, los talleres que se llevarán a cabo llevan por título ‘Rentabiliza tu escaparate’ e ‘Interiorismo comercial’.

 

FEC-Soria informará a sus asociados las próximas fechas en las que se realizarán estos cursos. Para más información, puedes contactar en las oficinas de FOES con Marta Osés (Tfno. 975 233123).

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?