Skip to content

Más de 30 comercios se han sumado ya al proyecto de Tarjeta de Fidelización del Comercio de Soria diseñado desde FEC-Soria

FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) está inmersa en el lanzamiento de un proyecto propio como es la Tarjeta de Fidelización del Comercio de Soria. La Federación ha depositado grandes esperanzas en el éxito de esta iniciativa y en los beneficios que puede reportar a las empresas que deseen sumarse. A partir del próximo mes de septiembre, la Federación comenzará los trabajos para la implantación de esta herramienta con la que se pretende dinamizar la actividad de los establecimientos comerciales mediante el fortalecimiento de los vínculos comercio-cliente.

FEC-Soria informará de cada uno de los pasos que se den en el nacimiento de la Tarjeta para que, tanto la sociedad soriana, como el sector comercial de la provincia de Soria participen en su creación. Hasta el momento, más de 30 establecimientos comerciales de Soria han trasmitido su voluntad de unirse a esta iniciativa.

FEC-Soria da la bienvenida a todas aquellas empresas que quieran unirse a esta iniciativa. En las oficinas de FEC-Soria ubicada en las instalaciones de FOES en la C/Vicente Tutor o llamando al número de teléfono 975 233 222 te informarán de cómo puedes ser parte de esta idea.

 

Fuente: FEC-Soria

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?