Skip to content

FEC-Soria elabora el primer Estudio de Coyuntura del Comercio de Soria

FEC-Soria publicará próximamente el primer Estudio de Coyuntura del Comercio de Soria. Con este estudio se pretende sustituir a los anteriores Estudios sobre Rebajas que elaboraba la Federación. Desde FEC-Soria se ha creído oportuno este cambio tras la ley aprobada por el Gobierno en 2012 que liberalizaba la programación de promociones de ventas para los comercios.  De esta manera, el análisis de este Estudio de Coyuntura se establecerá sobre un marco temporal más amplio y exhaustivo con el mismo fin de seguir manteniendo el pulso y el contacto con el día a día del sector comercial soriano.

Para la elaboración de este estudio se ha confeccionado un cuestionario de 15 preguntas que se ha remitido a los asociados de la Federación. A través de este cuestionario se pretende desvelar cuál ha sido la evolución de los establecimientos comerciales de la provincia de Soria durante los primeros seis meses del año. De esta forma, la Federación tiene la intención de que las entregas de este Estudio de Coyuntura tengan una periodicidad semestral.

FEC-Soria quiere agradecer de antemano la colaboración a todas aquellas empresas que cumplimentan este cuestionario pues gracias a su ayuda permiten descubrir el estado del comercio de Soria y detectar así sus fortalezas y debilidades. Una vez concluya este Estudio, la Federación informará a cada uno de los asociados para que puedan consultar este documento.

 

Fuente: FEC-Soria

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?