Skip to content

FEC-Soria pretende importar el exitoso modelo de tarjeta de fidelización de Teruel a los comercios de Soria

Empresarios de comercio asociados a FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) se reunieron la tarde del 4 de junio en el salón de actos de FOES para conocer el proyecto de la tarjeta de fidelización del comercio de Soria que pretende lanzar FEC-Soria. El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua, y el responsable de la empresa AXON, Juan Bautista, fueron los encargados de exponer su experiencia, respectivamente, con el modelo de negocio y con la plataforma informática en la que FEC-Soria se ha fijado para implantar en Soria.

Por la similitud del tamaño y del tejido comercial turolense, FEC-Soria ha visto en la tarjeta ‘Yo soy de Teruel’ una herramienta ideal para trasladarla a Soria. Pangua explicó el éxito obtenido por una tarjeta que nació hace cuatro años, que puede ser utilizada en alrededor de 80 establecimientos del centro de la capital turolense y que la poseen actualmente más de 14.000 usuarios, cifra que roza casi la mitad de habitantes de la capital turolense.

Un completo conocimiento de los hábitos de compra del cliente y la posibilidad de realizar originales promociones desde cada establecimiento o a nivel de todo el conjunto de establecimientos hacen de esta tarjeta una versátil herramienta para fidelizar al cliente e incrementar las compras. Los clientes se benefician por su parte con un recurso que les ofrece descuentos de compra en todos los artículos de los comercios y tiendas a los que acuden.

FEC-Soria tiene previsto poner al alcance de todos los sorianos la tarjeta a lo largo de 2013. Para facilitar al máximo la implicación de los establecimientos asociados, FEC-Soria ofrecerá a sus asociados unas ventajosas condiciones para la instalación del software y el hardware necesarios para el funcionamiento de la tarjeta en cada negocio. Al mismo tiempo, una de las mayores virtudes que FEC-Soria advierte en esta tarjeta reside en que una vez instalado el sistema telemático, los comercios no han de pagar cuota periódica por su mantenimiento.

Ya puedes contactar con nosotros y te informamos de los requisitos para tomar parte en este proyecto que estamos seguros que será muy provechoso para tu negocio.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?