Skip to content

Centrín reparte 2.000 flores en las calles del CCA de Soria con motivo del Día de la Madre

‘Centrín’, la mascota del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA), reparte alrededor de 2.000 gerberas con motivo de la celebración del Día de la Madre. La mascota del CCA entregó flores a las madres que caminaban por las calles del centro de Soria a lo largo del fin de semana.  

Este es el quinto año consecutivo que el CCA pone en marcha esta actuación con motivo del Día del Madre. La gerbera, una flor ornamental, es el detalle elegido en esta ocasión después de años anteriores en los que el clavel había sido la flor que regalaban los establecimientos asociados.  

El Centro Comercial Abierto pretende dar así una ambientación especial al centro urbano de la ciudad, creando así una atmósfera más agradable a la vez que de esta forma felicitar a las madres. El Collado y sus inmediaciones fueron las zonas por las que transitó la mascota del CCA.

La celebración del Día de la Madre es una de las fechas tradicionales que consiguen impulsar el consumo. Para la campaña de este año, el CCA esperaba mantener un nivel de rotación de clientes similar al de campañas precedentes, aunque, a causa de la progresiva pérdida de poder adquisitivo de los hogares, también preveía un menor gasto en los regalos adquiridos. Joyería, complementos y accesorios, floristería, pastelería o perfumería son algunos de los segmentos que incrementan su demanda en las jornadas próximas al 5 de mayo.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?