Skip to content

ASOCAR celebrará la cena de San Antón y comentará los proyectos de 2013

La Asociación Soriana de Carniceros  (ASOCAR) aprovechará la tradicional cena de San Antón para dialogar sobre los proyectos a realizar por la Asociación en el presente año. Profundizar en acciones destinadas a la mejora de la formación de los profesionales además de impulsar iniciativas que contribuyan al progreso de los establecimientos sorianos representan las pautas sobre las que ASOCAR traza sus planes inmediatos.

Como todos los años, los carniceros sorianos celebrarán el día de su patrón con una cena que tendrá lugar este sábado en el restaurante El Corzo del Hotel Leonor Centro, en la ciudad de Soria. En este primer encuentro del año, los carniceros sorianos hablarán sobre el plan de trabajo de 2013. La formación continua de los trabajadores es uno de los pilares sobre los que ASOCAR seguirá incidiendo. El pasado año, la Asociación desarrolló un curso de corte de jamón y otro de envasado de productos al vacío. La formación continua de los trabajadores es una de las garantías de cara al cliente sobre las que se apoyan los pequeños establecimientos de carnicería de Soria. Como muestra de confianza para el cliente, cada uno de los comercios de ASOCAR exhibe en su exterior el logo de la Asociación, que le acredita como miembro de ésta.

La seguridad que descubre el cliente al encontrarse ante un profesional especializado que puede aclararle cualquier consulta, la proximidad del comercio a su domicilio, la garantía de poder comprar un producto fresco del que puede conocer su origen son las grandes fortalezas que exhiben los comercios de ASOCAR. Estas bases pretende ASOCAR que sean reforzadas con la búsqueda de acuerdos entre los carniceros y empresas sorianas del sector que permitan establecer ventajas competitivas para ambas partes.

A la cena a la que están esperados que asistan alrededor de una veintena de comensales entre asociados y acompañantes, ASOCAR abre su asistencia e invita a cualquier persona vinculada al sector que desee conocer el modelo de trabajo, los intereses o los beneficios de pertenecer a la Asociación. Aquellas personas que deseen asistir pueden ponerse en contacto con el personal de ASOCAR en FOES (C/ Vicente Tutor, 4ª planta, Soria. Teléfono. 975 233 222).

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?