Un mensajero de los Reyes Magos de Oriente recogerá en las calles del Centro Comercial Abierto de Soria esta tarde, mañana viernes y la mañana del sábado las cartas de los niños que todavía no hayan enviado sus deseos a Sus Majestades.
Ataviado con el vestuario característico de los monarcas orientales, el enviado de Gaspar, Melchor y Baltasar interpretará con su acordeón canciones navideñas para invitar a los pequeños a que se acerquen y entreguen sus cartas. Además, el emisario de los Reyes Magos repartirá caramelos entre los niños que le acompañen cantando y bailando sus canciones.
El mensajero de los Reyes se situará en las inmediaciones de la calle El Collado de Soria, en el entorno de la plaza de San Esteban. Un desplegable con la imagen del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) señalará el lugar en el que se situará el acordeonista enviado por los Reyes Magos.
Este es el segundo año en el que el CCA invita a un mensajero y músico de los Reyes Magos de Oriente a acercarse al centro de la ciudad de Soria para animar la Navidad de niños y mayores que caminan por sus calles.