Skip to content

El CCA de Soria organiza un concurso de escaparatismo navideño

Tras el interés suscitado por el curso de escaparatismo celebrado recientemente por el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA), el CCA ha organizado para sus establecimientos asociados un concurso de escaparatismo de Navidad con el objetivo de dinamizar el comercio y embellecer las calles del centro urbano.

De esta forma, el mejor escaparate en opinión de un jurado será premiado con 1.000 euros y el segundo con diploma y bonificación de las cuotas ordinarias a la asociación durante el 2013, y el tercero, con una escapada rústica y diploma.

Los interesados deberán entregar una ficha de inscripción antes de las 19 horas del martes 18 de diciembre en las oficinas del Centro Comercial Abierto, o bien enviándola mediante email a [email protected] o por fax al 975 233 223. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros y te aclaramos cualquier duda.

¡Participa en el Concurso de escaparates de Navidad y contribuye a crear un ambiente festivo y motivador para comprar en los comercios del centro!.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?