Skip to content

Las Asociaciones de Panaderos y de Pasteleros de Soria presentaron en INTUR sus productos micológicos

La Asociación de Panaderos de Soria  y la Asociación Soriana de Empresarios de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC) presentaron el domingo 25 de noviembre en INTUR los productos micológicos creados con motivo de la celebración del Soria Gastronómica 2012, Congreso organizado por la Junta de Castilla y León que tuvo lugar los pasados 29 y 30 de octubre.

 

La presentación forma parte de un conjunto de acciones que la Junta de Castilla y León organizó en el stand que posee en la Feria, ubicado en el complejo ferial de Valladolid, para promocionar este Congreso que de forma bienal se celebra en Soria. Panaderos y Reposteros presentaron el ‘Pan de Soria’ y la ‘Mousse de Boletus’ que, respectivamente, elaboraron con un sustrato de ingredientes, entre los que se hallan hongos y setas, para una comida de degustación dispensada dentro del Congreso Soria Gastronómica.

 

Ambas organizaciones dieron a conocer al público que se dio cita el proceso de elaboración de estos dos productos. A la finalización de la ponencia se repartieron entre los asistentes muestras del ‘Pan de Soria’ así como se ofreció una degustación de la ‘Mousse de Boletus’. Ambos productos tienen intención en un futuro de comercializarse al público en puntos de venta.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?