Skip to content

El Ministerio de Economía convoca los Premios de Comercio Interior 2012

El Ministerio de Economía y Competitividad ha convocado los Premios Nacionales de Comercio Interior.

Por Orden de 10 de octubre, del Ministerio de Economía y Competitividad se han convocado los Premios Nacionales de Comercio Interior para el año 2012.

El plazo de 30 días naturales para la presentación de candidaturas, comenzó el día 20 de octubre, finalizando el 19 NOVIEMBRE DE 2012.

Estos premios constan de las tres siguientes categorías:
a.    Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades. Este Premio contará con dos accésit.

b.    Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y la asociación o fusión de empresas. Este Premio contará con dos accésit.

c.    Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. Este Premio contará con dos accésit.

Las candidaturas podrán presentarse directamente por los interesados, o bien por asociaciones empresariales, corporaciones o entidades de derecho público.

Los candidatos podrán presentar sus solicitudes, junto con la correspondiente documentación, dirigidas a la Dirección General de Comercio Interior, en:
1.    El Registro General del Ministerio de Economía y Competitividad, Paseo de la Castellana 162, Madrid, o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
2.    Por medio de la subsede electrónica de la Secretaria de Estado de Comercio, a través de la dirección www.comercio.mineco.es, («Trámites en línea» y «Procedimientos Telemáticos», y eligiendo el correspondiente a Solicitud de Premios Nacionales Relacionados con el Comercio Interior). Solicitud a la que se anexarán telemáticamente los documentos en formato electrónico.

La información relativa a los Premios Nacionales de Comercio Interior se encuentra disponible en la siguiente dirección web:
http://www.comercio.mineco.gob.es/es-ES/comercio-interior/Becas-y-Premios-de-Comercio-Interior/Premios/Paginas/Premios.aspx

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?