Skip to content

El Ayuntamiento de Soria, FEC-Soria y el CCA firman un convenio de colaboración

En la mañana de ayer, el Alcalde de Soria, 9 de julio, Carlos Martínez, alcalde de Soria, ha rubricado hasta cuatro convenios con la Presidenta de la Cámara de Comercio, Pilar Sánchez Barreiro, la Presidenta de la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), Yolanda Santos, el Vicepresidente de la Federación de Empresarios del Comercio de Soria (FEC-Soria), Alberto Gil, y Jesús Martínez, Presidente del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) por importe de 30.000 euros para el desarrollo de actividades de promoción del comercio, el turismo y la hostelería en la capital. Por dicho convenio, el Ayuntamiento de Soria concede a cada una de las asociaciones 7.500 euros para el desarrollo de las acciones de cada sector.

 

Así, el convenio rubricado con la Cámara de Comercio permitirá seguir desarrollando las actividades previstas en el proyecto Saborea Soria, permitirá la celebración de la Semana de la Tapa de la Cuchara, las actividades complementarias a Carnaval, acciones para potenciar eventos taurinos, y el desarrollo de una imagen de marca del sector turístico de Soria.

Por otro lado, el convenio rubricado con la Asociación Local de Empresas del Centro Comercial Abierto (CCA) permitirá consolidar las actividades de dinamización comercial del Día de la Madre, San Valentín, la Primavera, Eurocentrín e implantar otras nuevas como la Operación cambio de escaparate, así como otras actividades de calle e infantiles.

Por último, el firmado con la Federación de Empresarios del Comercio de Soria, FEC Soria, permitirá apoyar y consolidar la Semana del Cliente y otras actividades relacionadas con el comercio.

Los cuatro representantes de las instituciones han trasladado al Alcalde de Soria su agradecimiento por el compromiso mostrado por el Consistorio en estas materias, así como la receptividad y buena disposición que caracterizan las relaciones de todos los colectivos con el Ayuntamiento. Por su parte, el Alcalde de Soria ha trasladado el compromiso del Ayuntamiento con los colectivos y empresarios sorianos a pesar de la coyuntura actual.

 

Fuente: Soriaymasnoticias/FEC-Soria

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?