Skip to content

Jornadas sobre Urbanismo y Comercio en el Campus de Soria

Las Jornadas Internacionales sobre Urbanismo y Gestión Comercial (http://www.uva.es/jiugc) se celebrarán en el Campus U. «Duques de Soria» entre los días 31 de mayo y 1 de junio. Los ponentes, ya confirmados, de las sesiones plenarias serán:

* Marçal Tarragó. Economista, especialista en Economía Urbana y urbanismo comercial, que tratará sobre las nuevas perspectivas del urbanismo comercial en España y en Europa.

* Amalia Vahí. Jurista, especialista en urbanismo comercial, que explicará las transformaciones de los centros de las ciudades.

* Simon W. Quin. Chief Executive of the Association of Town Centre Management, la mayor asociación europea de organizaciones gestoras y defensoras de los centros urbanos, quien nos ilustrará sobre experiencias de gestión comercial de áreas urbanas en Europa.

* Miguel S. Rodríguez, Mirta G. Soijet, Carlos O. Scornik y David Barrientos. Todos ellos arquitectos urbanistas especializados en áreas metropolitanas, quienes compondrán una mesa redonda en la que se analizará la situación latinoamericana.

 

Así mismo, cualquier aportación o contacto que quiera ser transmitidos a los organizadores del evento, se pueden transmitir hasta el día 15 de mayo al correo [email protected]. Los organizadores del evento valoran especialmente las aportaciones y opiniones sobre casos concretos ya que son los que ocupan la labor de los gestores del sector comercial y de sus asociaciones.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?