Skip to content

David Martínez, María Ordás y Máximo Jesús son los ganadores del Sorteo del Día del Padre organizado por el Centro Comercial Abierto

David Martínez, María Ordás y Máximo Jesús son los ganadores de los tres fines de semana en Madrid con entradas incluidas para ver el partido de fútbol Real Madrid – Valencia C.F. en el Estadio Santiago Bernabéu que sorteaba el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) con motivo de la campaña comercial del Día del Padre. Monreal Multiópticas, Librería Pedagógica Piccolo y Almacén de Vinos Lázaro Pérez fueron los establecimientos que entregaron respectivamente los boletos ganadores.

En el sorteo realizado en la mañana del 23 de marzo en el Salón de Actos de FOES, se ha procedido a la extracción de las tres papeletas ganadoras entre las cerca de 19.000 cumplimentadas por los clientes de las 80 tiendas, bares y restaurantes del centro de Soria que pertenecen al CCA, durante los 17 días de duración de esta promoción.  

Los afortunados disfrutarán de este fin de semana deportivo junto a un acompañante. El hotel de cuatro estrellas Silken Puerta de Castilla es el lugar reservado para los ganadores del concurso. Este moderno hotel está ubicado muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en las inmediaciones de las torres Kio.

El CCA realiza por segundo año consecutivo una promoción comercial dirigida al Día del Padre. El pasado año, entre los clientes del CCA se sortearon también dos fines de semana en Madrid con entradas para ver el clásico de la Liga Real Madrid – F.C. Barcelona.

El Centro Comercial Abierto ha elegido de nuevo un viaje de temática futbolística como reclamo de la campaña al ver el deporte como un espacio común en el que padres e hijos pueden compartir el tiempo libre.

Por otro lado, Laura Soria-Vinuesa y Trinidad Gómez han sido las ganadoras del concurso ‘¿Pero qué regalamos a papá?’ realizado para los seguidores de Facebook y Twitter. Cada uno de los ganadoras recibirá un vale de compra de 20 euros para canjearlo en establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria. Un fin de semana en un balneario y el recuerdo del regalo de un trabajo manual hecho de niño eran las propuestas con las que las afortunadas participaron en este concurso efectuado en las redes sociales.

El CCA ha desarrollado esta promoción con el fin de recompensar por su fidelidad y confianza a los clientes que acuden a los establecimientos del centro de la ciudad para hacer sus compras en las tiendas o disfrutar de su tiempo libre en sus bares y restaurantes.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?