Skip to content

Visitación Escribano es la ganadora del Viaje de San Valentín del Centro Comercial Abierto

Visitación Escribano ha sido la ganadora del sorteo del Viaje a Lisboa que el Centro Comercial Abierto de Soria regalaba con motivo de la Campaña de San Valentín 2011, realizada entre el 29 de enero y el 14 de febrero.

Ana Pilar Andrés, ganadora del viaje a Roma sorteado en la edición del pasado año, ha sido la persona encargada de extraer hoy el boleto ganador de una urna que contenía los alrededor de 20.000 vales recogidos durante esta Campaña. Esta cifra se aproxima a las contabilizadas en los dos años anteriores en los que el Centro Comercial Abierto de Soria ha realizado esta misma Campaña. En 2009 la Campaña Celebra San Valentín en..  sorteó un viaje a París y en 2010, el viaje romántico para dos personas tenía como destino Roma.

Es la primera vez que me toca algo. Además, me hace mucha ilusión el viaje porque nunca he estado en Lisboa, reconocía Escribano después de que su marido, mientras escuchaba la radio, le llamara por teléfono para decirle que era la ganadora del viaje. Escribano además celebrará el viaje por partida doble ya que coincide con la fecha de su cumpleaños, el próximo 13 de marzo.

En este año, varios han sido los establecimientos que agotaron los boletos entregados en un principio a los 80 establecimientos participantes, un hecho que prueba la buena acogida que ha obtenido entre los clientes esta Campaña que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y de la Junta de Castilla y León.

La afortunada de este año cumplimentó el boleto ganador en el establecimiento Saldos Muñoz tras haber efectuado una compra de San Valentín. Escribano adquirió varios productos para confeccionar un mantel y unas servilletas para regalar a su hija.

El viaje romántico que disfrutará Visitación Escribano está programado para dos personas e incluye billetes de avión y estancia de dos noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno. Escribano y su acompañante descubrirán la Lisboa de noche en un tour que comprende una visita panorámica nocturna por los locales y monumentos más emblemáticos de la capital portuguesa y una cena en un restaurante típico amenizada con un concierto de fado. El viaje sorteado por el Centro Comercial Abierto está valorado en  900 euros.

La Campaña comercial de San Valentín pretendía animar a los clientes a comprar el regalo de San Valentín en las tiendas del Centro Comercial Abierto de Soria. Desde el Centro Comercial Abierto hemos comprobado que este tipo de acciones en las que a los clientes se les ofrece la oportunidad de ganar un regalo son un buen reclamo para incentivar el consumo entre los clientes de Soria, aseguró durante la celebración del sorteo en la sede de FOES Jesús Martínez, Presidente del Centro Comercial Abierto.

En esta línea, a lo largo de este año, el Centro Comercial Abierto de Soria continuará impulsando campañas con un formato similar. Actualmente se están concretando los detalles de la Campaña que se lanzará con motivo del Día del Padre, el próximo 19 de marzo.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?