Skip to content

Víctor Moreno, ganador del sorteo del Eurocentrín 2010

Víctor Moreno es el ganador del Sorteo del Eurocentrín 2010 celebrado en la Plaza de San Esteban. Esta campaña sortea entre los miles de boletos depositados por los clientes de los 70 comercios, bares y restaurantes de Soria participantes en dicha iniciativa un suculento premio de 6.000 euros.

El ganador del Sorteo en directo y ante notario deberá gastar los 6.000 euros en un solo día siguiendo una serie de normas básicas. El afortunado o afortunada deberá gastar el importe del premio en establecimientos tanto de comercio como de hostelería, debiendo consumir en, al menos, cuatro establecimientos hosteleros, y realizando además al menos una comida y una cena por un importe mínimo de 150 euros cada una. Además, el importe máximo que el premiado podrá gastar en cada establecimiento será de 300 euros excepto en uno de ellos en el que podrá realizar una única compra por valor de hasta 1.200 euros.

Los organizadores de la Campaña, el Centro Comercial Abierto, el Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria pretenden con este tipo de iniciativas implicar a los consumidores sorianos y forasteros en la actividad de la zona comercial del centro de Soria durante la estación de otoño-invierno, una temporada que altera los hábitos de consumo de los clientes sorianos.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?