Skip to content

Los nuevos usos comerciales de Internet copan los módulos de formación de FEC-Soria

FEC-Soria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) programa cuatro cursos de formación dirigidos tanto a personas sin empleo como a empleados del sector comercio de Soria. La formación en el uso comercial de las nuevas herramientas de comunicación a través de Internet copa la base de este paquete de cursos que han comenzado a impartirse desde el 17 de mayo en la ciudad de Soria y Arcos de Jalón.

Introducción al Comercio Electrónico, Social Media Marketing en el Comercio Web 2.0 (con dos cursos, uno para empleados y otro para desempleados) y Elaboración de platos precocinados son los títulos de estos módulos en los que tomarán parte alrededor de 80 alumnos. Cada uno de los cursos consta de 270 horas formativas.  

El conocimiento sobre las oportunidades de negocio que brinda Internet y, en concreto, temas como el posicionamiento en redes sociales (Facebook, Twitter) así como la venta de productos on-line, representa una de las apuestas que FEC-Soria ha hecho para este ejercicio formativo de 2011. FEC-Soria considera que la iniciación en este tipo de alternativas tecnológicas es una de las vías principales para modernizar el comercio de Soria, uno de los principios troncales establecidos en el Plan Estratégico de Comercio de Soria 2010-2014.

En breve, FEC-Soria tiene previsto programar un nuevo paquete de cursos de formación a impartir tanto en la ciudad de Soria como en pueblos de la provincia. Entre estos módulos destaca la celebración de un curso dedicado a Optimización comercial en tiempos de crisis, una de las materias que mejor respuesta recibe entre los alumnos en la actualidad. Además, también está prevista la organización de un curso dirigido a carniceros.

En este sentido, la selección de los cursos efectuada por FEC-Soria corresponde con un análisis previo en el que se evalúan las debilidades del sector con el fin de determinar los cursos y materias que pueden resultar más interesantes y enriquecedores para los comerciantes de Soria. Los cursos planteados van en consonancia con las directrices contenidas en el Plan Estratégico de Comercio de Soria.  

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?