Skip to content

El ganador del Eurocentrín invierte menos de tres horas en gastar los 6.000 euros brutos del premio

El ganador de la Campaña comercial Eurocentrín 2010, Víctor Moreno, invirtió menos de tres horas en finalizar su maratón de compras con los 6.000 euros brutos con los que estaba valorado el premio.

Acompañado de su familia y de Centrín, la mascota del Centro Comercial Abierto, organizadora junto a Caja Rural y Ayuntamiento de Soria de esta campaña, Víctor Moreno efectuó su primera compra a las 10:30 horas en uno de los 70 establecimientos del centro de Soria que formaban parte de esta iniciativa. Pares de zapatos y zapatillas deportivas, gafas, embutidos, un jamón, relojes, además de diversos artículos textiles compusieron, entre otros productos, su navideña cesta de la compra. Moreno agotó el dinero del premio con las adquisiciones que realizó en una docena de negocios con la tarjeta Flexia proporcionada por Caja Rural.

Un Nissan Juke, entregado para su uso por un día por la organización, fue el vehículo en el que Moreno y su familia llegaron al primer establecimiento para iniciar su día de compras. Una representación del Centro Comercial Abierto, encabezada por su Presidente, Jesús Martínez; Javier Diago, Director de la oficina de Caja Rural de Marqués de Vadillo y Teresa Valdenebro, Concejala de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, aguardaban su llegada en el punto de inicio, Centro Óptico Sánchez Barreiro, establecimiento donde Moreno había recibido el boleto ganador, para saludarle y felicitarle por el premio.

Tras concluir su día de compras, Moreno tenía previsto consumir los últimos réditos del premio compartiendo con su familia una comida y una cena en sendos restaurantes del centro de Soria.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?