Skip to content

El Centro Comercial Abierto sortea un viaje con motivo de San Valentín

La Asociación Local de Empresas del Centro Comercial Abierto de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, continuando con su objetivo primordial de contribuir a la dinamización del comercio en el centro urbano, inicia una nueva Campaña para animar a los clientes a realizar sus compras en los establecimientos (comercios, peluquerías, bares, restaurantes, etc) ubicados en esta zona comercial.

Por este motivo, y ante la proximidad de la festividad de San Valentín, desde el Centro Comercial Abierto se ha puesto en marcha una Campaña en la que a través de las compras y de las consumiciones realizadas en los establecimientos adheridos a dicha Asociación, los clientes podrán optar a participar en el Sorteo de un viaje a Lisboa para dos personas del 11 al 13 de marzo de 2011. El premio incluye desplazamientos en avión, traslados y estancia de dos noches en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno así como  visita panorámica nocturna con cena y espectáculo.

Para participar en dicho sorteo los clientes deberán cumplimentar y depositar en las urnas destinadas para tal fin, los boletos recibidos al realizar sus compras o sus consumiciones.

Esta campaña promocional se inicia el sábado 29 de enero y finaliza el lunes 14 de febrero, a la hora de cierre de los establecimientos.  El sorteo, en el cual  se hará público el nombre del premiado, se realizará en directo ante los medios de comunicación el viernes 18 de febrero de 2011.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?