Skip to content

El Centro Comercial Abierto sortea dos entradas para ver en directo el Real Madrid-FC Barcelona con la campaña comercial del Día del Padre

El Centro Comercial Abierto lanza desde mañana 9 de marzo y hasta el próximo 24 de marzo la campaña comercial del Día del Padre. Para esta primera ocasión en la que el Centro Comercial Abierto realiza una promoción para esta fecha, la campaña del Día del Padre 2011, sorteará dos entradas para presenciar en directo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el partido de fútbol que enfrentará el próximo 16 de abril al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona.

El Centro Comercial Abierto ha elegido este regalo como reclamo comercial de la campaña por representar una ocasión perfecta para compartir en familia y vivirlo entre padres e hijos.

Para poder ganar las dos entradas que se van a sortear sólo hay que comprar o tomar una consumición en las 80 tiendas, bares y restaurantes del centro de Soria. Por cada compra o consumición, los establecimientos entregan boletos que sólo hay que cumplimentar y depositar en las urnas que tendrá cada local. Se van a distribuir a los establecimientos alrededor de 21.000 boletos.

Los ganadores de las dos entradas se conocerán el próximo 28 de marzo en un acto en el que se extraerá entre todos los boletos participantes la papeleta premiada.

Además, para que los ganadores disfruten sin otras preocupaciones del partido, el premio incluye alojamiento en habitación doble la noche del partido en el hotel de cuatro estrellas Tryp Cibeles.

Con esta clase de iniciativas el Centro Comercial Abierto quiere recompensar a los clientes que se acercan a sus establecimientos para hacer el regalo del Día del Padre.

No obstante, aunque la campaña está centrada sobre la festividad del Día del Padre, los comercios y bares entregarán los boletos para concursar al hacer cualquier compra o consumición, ya no sólo por regalos del Día del Padre.

Por la experiencia de años anteriores, los regalos más usuales que se hacen en este día son corbatas, perfumes, camisas y pijamas.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?