Skip to content

El Centro Comercial Abierto organiza Divertilandia para las vacaciones escolares de Semana Santa

El Centro Comercial Abierto organiza con motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa Divertilandia, un ciclo de talleres infantiles para los más pequeños. Estas actividades tendrán lugar los días 15, 16 y 23 de abril, en horario de 11:30 a 13:30 horas. Las actividades se desarrollarán en un amplio Salón de El Collado, 13.

Talleres de manualidades y literarios componen Divertilandia. Jugar a piratas y viajar por las casillas de un tablero con el cuaderno de abordo, participar en un cuentacuentos y elegir tu propia aventura, escenificar historias y recitar trabalenguas, crear objetos con gomaespuma y pintar cuadros son algunos de los juegos programados en estos talleres para niños.

Para poder acceder a las actividades es necesario presentar un ticket de compra de cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Abierto. Las compras se pueden efectuar en los 100 comercios, bares y restaurantes que forman parte del Centro Comercial Abierto de la ciudad de Soria. El importe mínimo de la compra para poder asistir a las actividades es de cinco euros. Se exige un ticket de compra por cada niño.

Para tranquilidad de los padres, los niños estarán acompañados en todo momento por monitores titulados. María, Mónica y Diego, de la empresa A otro ritmo, son los animadores que estarán al cuidado de los pequeños.

Con el objeto de dar a conocer esta iniciativa, se distribuirán octavillas informativas en colegios de Soria capital.

Divertilandia se enmarca dentro de una línea de actuaciones organizadas por el Centro Comercial Abierto encaminadas a hacer del corazón de la ciudad de Soria un entorno amable, funcional y accesible para aquellos padres que desean hacer sus compras con la máxima comodidad mientras sus hijos disfrutan de un tiempo de ocio.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?