Skip to content

El CCA patrocina un espectáculo de títeres de la Fiesta de la Primavera

Dentro del ciclo de la Fiesta de la Primavera, el Centro Comercial Abierto de Soria patrocina dos eventos más. La función infantil de teatro de títeres El circo de las mariposas, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de mayo a las 18:00 horas en el Casino Amistad Numancia es uno de ellos. Para poder acudir a este espectáculo es necesario presentar un ticket de compra por artículos o consumiciones superiores a 5 euros realizadas en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria.

El último evento es el espectáculo de fuego, pirotecnia y acrobacias que se celebrará en la Plaza Mayor de Soria el sábado 21 de mayo a las 23:00 horas.

Las actividades patrocinadas por el Centro Comercial Abierto de Soria se inscriben dentro de la filosofía de esta Asociación de apoyar aquellos eventos que contribuyan a activar la dinámica sociocultural del centro urbano de Soria. En confluencia con esta política, FEC Soria desarrolla hasta el 14 de mayo la campaña de descuentos comerciales Primavera Mágica en la que participan 40 establecimientos de la ciudad, gran parte de ellos, asociados también al Centro Comercial Abierto de Soria.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?