Skip to content

Campaña comercial del Día de la Madre

Con motivo de la celebración este domingo 1 de mayo del Día de la Madre, los establecimientos del Centro Comercial Abierto de Soria regalarán claveles blancos a sus clientes. El Centro Comercial Abierto quiere felicitar a todas las madres con este detalle floral para lo que se repartirán alrededor de 3.000 claveles de color blanco entre las tiendas, bares y restaurantes del centro de la capital.
Los establecimientos del Centro Comercial Abierto comenzarán a entregar claveles desde mañana viernes 29 de abril dado que el domingo será día festivo en la actividad de determinados comercios. Está previsto que se reparta por parte de la organización un mínimo de 40 claveles a cada establecimiento. La mascota del Centro Comercial Abierto de Soria, Centrín, también participará en esta iniciativa entregando a los viandantes claveles a pie de calle.
Para el caso de los establecimientos de hostelería, los restaurantes obsequiarán con el  clavel blanco en el postre a las madres que acudan a comer o cenar.
Este es el tercer año consecutivo que el Centro Comercial Abierto realiza esta acción con motivo del Día del Madre. El Centro Comercial Abierto programa esta acción como una forma de reconocimiento a sus clientes y como una iniciativa para dinamizar la actividad comercial y social en el centro de la ciudad de Soria.

Enviar
1
¿Te ayudamos?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?